"La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito
raimon samsó
RAIMON SAMSÓ
Coach

 desde el principio entendimos que formábamos un equipo

Queríamos trabajar las pasiones de cada uno de manera conjunta y para ello necesitábamos una herramienta nueva. Esta herramienta fue el Network Marketing, que nos ha ayudado a crecer como pareja, económica e individualmente como persona.

En el 2018, Bernat buscaba un perfume para mi, y a través de Javier Jurado, un amigo suyo de la infancia, descubrimos los perfumes ESSENS.

Javier nos presento el negocio, y tras evaluarlo una tarde decidimos que este sería nuestro nuevo negocio y el instrumento para alcanzar nuestros sueños.

Hicimos una compra de producto para nosotros y así poder comprobar si la calidad del producto era como nos decía, y también para darlos a conocer a nuestro entorno y que nos dieran su opinión. Comprobamos que lo que nos prometió se cumplía con creces.

En Febrero’ de 2018 aprovechando que Carlo Cavassori estaba en España (Sponsor de Javier, y la persona que tiene el negocio más grande en ESSENS) hicimos con ayuda de los dos, nuestra primera presentación de oportunidad de negocio con 10 personas.

Este fue el inicio de nuestro equipo y el comienzo de nuestro negocio con ESSENS.

“Empecé a darme cuenta que lo que hacia no me llenaba, y que necesitaba hacer un cambio en mi vida”

foto bernat

Ponerme al servicio de las personas para que puedan descubrir lo que realmente les apasiona y poder vivir una vida llena de sentido.

Licenciado en Económicas. He trabajado en empresas multinacionales, liderando equipos en los departamentos de Marketing y Ventas. Hace 10 años dii un giro de 180º en mi vida. Ahora soy, coach y mentor de personas que quieren tener un proyecto de vida propio.

Hace 10 años mis valores empezaron a cambiar drásticamente. Mi vida, que hasta entonces se había regido por entornos de seguridad ahora lo hacía por parámetros de libertad. Entendí que cuidarme por dentro y por fuera como cuidar mi entorno es de gran importancia. Cambié mis hábitos y empecé a buscar y consumir productos naturales que no interfirieran en el medio ambiente 

Me veo compartiendo y colaborando trabajo y valores con personas y organizaciones de todo el mundo.

Educadora de vocación. Soy una gran entusiasta de los productos naturales. Me gusta el contacto con la gente, aprender cada día, y poder aportar mi granito de arena a este mundo en el que vivimos.

Cuando llego a mi ESSENS  estaba buscando para complementar mis ingresos sin que ello interfiriera con mis otras obligaciones.

Quedé maravillada con sus productos, y vi que era una gran oportunidad, ya que me ofrecía la posibilidad de poder compaginarlo con mi familia, trabajo…..

Un año despues formamos un equipo de personas con inquietudes y ocupadas en mejorar su salud, sus finanzas y el medio ambiente.

he entendido que ayudando a las personas es la mejor manera de ayudarme a mi misma

Pensé, que gran oportunidad, aquí puedo ayudar a la gente y además cuidar el medio ambiente.

shares
×